Llega el primer vuelo de nueva ruta aérea a Tampico

La empresa queretana Transportes Aéreos Regionales (TAR) invirtió 15 millones de pesos para la expansión de la ruta.
Vuelo que llegó de Querétaro
Vuelo que llegó de Querétaro (Francisco Soto)

Tampico

Llegó el primer vuelo de la aerolínea queretana Transportes Aéreos Regionales (TAR) a Tampico procedente de Monterrey, dando pie al inicio de operaciones de la empresa en el Aeropuerto Internacional de Tampico "General Francisco Javier Mina".

El vuelo se realizó con un avión tipo embraer y tocó tierra en Tampico a las 9:30 horas, donde se realizó la tradicional bienvenida, donde el avión pasó por un arco de agua. Este avión regresará a la ciudad Monterrey a las 10:05 horas en el vuelo 101.

Cabe mencionar que la compañía TAR de Grupo Mafra, invirtió 15 millones de pesos en la expansión a esta nueva ruta, y hoy fue su primer vuelo vía Monterrey-Tampico.

El objetivo de TAR, es transportar a los mexicanos y a los viajeros en vuelos de no más de una hora 30 minutos de duración.

Dentro del plan de negocio de TAR, se encuentra el compromiso de compra de 14 aeronaves idénticas, las cuales se esperan operar al 100 por ciento para diciembre de 2017.

La meta para el siguiente año, es transportar a más de un millón y medio de pasajeros en el país, para convertirse en una opción con vuelos regionales.