Reconoce Peña Nieto legado de Zambrano

El Presidente dijo que el empresario regiomontano fue un gran promotor de la globalización, que dejó ver a México su capacidad de competir.

Monterrey

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la residencia del fallecido empresario Lorenzo Zambrano Treviño, ubicada en la colonia Joyas de la Corona, en el municipio de San Pedro.

El titular del Ejecutivo federal arribó en helicóptero al helipuerto de Vitro, y posteriormente se dirigió a la residencia de Zambrano Treviño, a la cual llegó a las 15:10, acompañado de una comitiva de 14 vehículos.

Se informó que podrían acompañarlo el titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que vino a acompañar a la familia, a los amigos y colaboradores, para expresarles sus más sentidas condolencias y hacer un reconocimiento a quien sin duda fue un gran empresario y un gran promotor de la globalización, que dejó ver a México su capacidad de competir.

Agregó que el mejor legado que dejó el empresario es el espíritu de emprendedor, de nacionalismo y de tener una gran confianza en nuestro país.

Peña Nieto permaneció en el lugar por espacio de 30 minutos.