Llega la postemporada del tochito tapatío

Después de 9 jornadas el equipo de  Panteras terminó en el 1er lugar del torneo dominical en la LATB.

Guadalajara

Primera y diez. El football americano en Guadalajara continúa su actividad con la Liga de Amigos Tochito Bandera que iniciará las fases finales del torneo correspondiente de los domingos el 14 de septiembre. Tras una novena de encuentros los equipos de Panteras, Dirty Birds, Demonios y Raiders jugarán las semifinales del certamen tapatío.

Con un total de 263 puntos a favor, Panteras enfrentará a Dirty Birds que sumó 232 unidades en 9 partidos; la otra llave finalista encarará a Raiders que acumuló un puntaje de 194 contra los Demonios que terminaron en tercer lugar con 227 puntos. El primer encuentro se realizará a las 9:30 horas, mientras el segundo a las 10:45 horas, correspondientemente.

En el torneo de jueves por la noche, los Osos se batirán con los Beers en la final del torneo HP el próximo 11 de septiembre a las 20:00 horas. Por otro lado, los Dirty Birds se proclamaron campeones de la liga correspondiente a los miércoles por la noche tras vencer a los Vikingos por marcador de 26-15.

La Liga de Amigos Tochito Bandera creará un torneo infantil para incluir a los más pequeños al football americano en un ambiente seguro y familiar, de esta forma todos los integrantes de la familia podrán participar, al igual que disfrutar, del tochito tapatío.