Llega mañana a León René Bejarano

Segundo congreso del PRD denominado la "Izquierda Democrática Nacional" encabezada por René Bejarano.

León, Gto

Con el propósito de encabezar el segundo Congreso Estatal denominado 'Izquierda Democrática Nacional' (IDN -2014), que se realizará en el auditorio de la Feria, mañana visitará León, el Coordinador Nacional del PRD, René Bejarano.

Así lo dio a conocer el perredista Enrique Alba, quien confirmó que el evento está programado inicie a las 11:00 de la mañana, pero será cerca a las 10:00 que René Bejarano llegué a León y de una rueda de prensa.

Se informó que en este segundo Congreso Estatal, tendrá la participación de coordinadores del PRD de varios municipios como: León, San Francisco del Rincón, Salamanca, Celaya, Acámbaro, Irapuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Valle de Santiago, Moroleón, Uriangato, Pénjamo, Salvatierra, Juventino Rosas, Doctor Mora, San Luis de la Paz, San Felipe, Ocampo y Silao.

En el congreso se contará con la participación del diputado Antonio Padierna Luna, quien es enlace nacional en Guanajuato y con el coordinador de la 'Izquierda Democrática Nacional' Jesús Valadez.