Llega ayuda a Chamela

Luego de que alrededor de 55 familias quedaron sin vivienda tras el paso del Huracán “Patricia”, finalmente llegó la ayuda del Gobierno de Estado al poblado del municipio de La Huerta
Llega ayuda al poblado de Chamela
Llega ayuda al poblado de Chamela (Nacho Reyes)

La Huerta/Enviado

En el poblado de Chamela, municipio de la Huerta, DIF Jalisco instaló esta noche un comedor móvil para brindar alimento a las familias que perdieron sus viviendas tras el paso del huracán “Patricia”, que azotó las costas del estado este viernes. 

Javier Rivera, empleado del área de transportes de DIF Jalisco informó que se brindará desayuno, comida y cena a 140 personas que resultaron afectadas.

“Se les brindarán los tres alimentos en la zona de Chamela, que una de las más afectadas. Llegamos a las 07:00 de la noche ya que estuvimos en la comunidad de campo Acosta y Morelos apoyando un refugio”. 

En la cocina móvil del Gobierno del Estado que se instaló en la zona, laboran tres chefs, el menú de esta noche será lengua, arroz y un vaso de canela. 

Soledad Cobian Valle, una de las vecinas del poblado, afectado, comentó que su vivienda fue destrozada y que en durante el día sólo había hecho una comida por lo que agradeció que finalmente llegara la ayuda.

“No había comido hoy, bueno sólo desayuné en la mañana, un café con un bolillo, mi casa quedó desecha, hecha pedazos, esto nos viene como anillo al dedo, ya nos cae algo caliente al estomago”.