Llega la edición 17 del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo

Llevará a cabo el 16 de noviembre en Tequila, se espera la participación de más de 3 mil corredores.

Guadalajara

Será el próximo 16 de noviembre cuando se celebre la edición  XVII del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo, que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tequila, donde participarán más de 3 mil corredores.

Además de los 21 kilómetros habrá una carrera de 10k y una carrera infantil para niños de 5 a 14 años de edad. La salida y meta serán en el Centro histórico de Tequila, por lo que el recorrido abarca paisajes agaveros.

Podrán participar en las categorías de 21 kilómetros (máximo 1400 corredores) y 10 kilómetros (1300 corredores). Habrá una bolsa de premios superior a los 160 mil pesos. Un viaje de inscripción para el Maratón de Miami al mejor mexicano en ambas ramas y una bolsa de premios exclusiva para los deportistas tequilenses, además de concurso que se premiará con un auto último modelo.

El costo de la inscripción es de $380 pesos, a través de internet  $380 más costo de servicio. El costo extemporáneo es de $450 pesos. Los sitios de las inscripciones están en www.hubsports.mx y www.mundocuervo.com.mx