Llega a Guadalajara Liga Mundial de Hockey sobre Pasto

El público en general podrá ingresar de forma gratuita al evento que se realizará en el Polideportivo Revolución.

Guadalajara

Del 11 al 14 de septiembre, el estadio de Hockey sobre Pasto enclavado en el Polideportivo Revolución, albergará la Liga de Hockey sobre Pasto Mundial Ronda 1, que forma parte del proceso selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en marzo del próximo año en Los Ángeles, California.

En la rama femenil, los equipos participantes son: Canadá, Guatemala, México y Perú, mientras que en la rama varonil competirán: Brasil, Chile, Guatemala y México. El partido inaugural se llevará a cabo el próximo jueves entre los equipos femeniles de Canadá y Guatemala; y a las 16:15 horas México enfrentará a Perú.

El representativo mexicano femenil está integrado por las jaliscienses: Ana Juárez, Daniela Orozco, Michel Navarro y Mireya Bianchi y en el varonil se encuentra el jalisciense Pol Moreno.

De acuerdo a los criterios de selección, sólo el primer lugar de cada rama clasificará al Campeonato del Mundo de Hockey sobre Pasto del 2015. El público en general podrá ingresar a este evento de forma gratuita.