Llega la Colecta de Cruz Roja a oficinas de gobierno

Laura Kuri de Maldonado agradeció el compromiso de los funcionarios de la SGG con las causas que benefician a la población.
Colaboran funcionarios de la SGG en la colecta.
Colaboran funcionarios de la SGG en la colecta. (Foto: Especial)

Puebla

La Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Laura Kuri de Maldonado, encabezó este viernes en Casa Aguayo, la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2014, entre los funcionarios de la dependencia, que hace unos días inició el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y su esposa, Marta Erika Alonso de Moreno Valle.

Al resaltar la enorme labor que realiza la benemérita institución en todo el territorio nacional, Kuri de Maldonado puntualizó que cada peso donado es de vital importancia para contribuir a mitigar el dolor y la tragedia, que desafortunadamente afectan a quienes requieren sus servicios, en su mayoría quienes menos recursos tienen.

"Gracias a cada uno de ustedes por su compromiso con los más desprotegidos y por sumarse a una de las causas más nobles del ser humano: contribuir al bienestar de la sociedad", apuntó y los invitó a ser generosos con sus donativos; "ya que así, más se puede ayudar".

Asimismo, agradeció la disponibilidad de quienes laboran en la SGG, encabezada por Luis Maldonado Venegas, a las tareas que realiza el Voluntariado en beneficio de la población, especialmente de la niñez poblana.

De esta manera, la SGG y su Voluntariado unen sus esfuerzos al Gobierno del Estado en esta cruzada en beneficio de todos y cada uno de los poblanos.