Llega Año Nuevo con los impuestos nuevos

Uno de los centros comerciales que dieron aviso a los clientes de este nuevo aumento, señalaron que algunos precios de productos se modificarán después de timpo.
Alertan a los clientes.
Alertan a los clientes. (Especial)

León, GTO.

Si bien el año nuevo 2014, que ya comenzó, trae a los mexicanos propósitos renovados, también este año traerá para todos, nuevos impuestos que tendrán que pagar.

Y es que, luego de que se aprobara la Reforma Fiscal, durante estos próximos 12 meses del año que recién comienza se aplicarán nuevos cobros del Impuesto Sobre el Valor Agregado.

En tiendas comerciales como Walmart, ya están alistándose para aplicar este nuevo cobro en sus productos, que de acuerdo con la Reforma Fiscal, son los que tendrán que aumentar su costo.

“Estimada clientela. A partir del 1° de enero actualizaremos los precios de los productos con el nuevo impuesto”, se alerta en una de las tiendas comerciales con un letrero que fue pegado en la entrada.

No obstante, el centro comercial indica que el aumento será en “toda la tienda”, pero que algunos precios se modificarán después de tiempo.