Llaman a fortalecer valores y relaciones familiares

Diciembre es un mes que robustece las relaciones familiares, pero también la identidad cultural, con tradiciones como las posadas y la escenificación de pastorelas.
Tanya López González
Tanya López González (Especial)

Estado de México

La subdirectora de Atención a Grupos Vulnerables de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Tanya López González indicó que la comunicación es un elemento imprescindible que debemos fortalecer para lograr un ambiente de concordia en toda relación y durante las festividades decembrinas.

Señaló que diciembre es un mes que robustece las relaciones familiares, pero también la identidad cultural de las personas, con tradiciones como las posadas y la escenificación de pastorelas.

Dichas expresiones, dijo, alimentan el sentido de estas fechas e invitan a reflexionar sobre la necesidad de practicar los valores, que se relacionan con la cultura de la paz y los derechos fundamentales.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas fechas, así como trabajar en el respeto de los derechos humanos y el cultivo de los valores desde el hogar.