Llaman a conferencias contra la violencia

Ayer iniciaron con conferencias y reuniones donde los cristianos realizan alabanzas y oraciones en el Parque Bicentenario donde se reunieron poco más de 2 mil 500 visitantes de todo el país.

León, GTO.

Un vacío espiritual causa que una persona haga de las drogas y la violencia su modo de vida, así como ocurre en Michoacán aseguró Carlos Arturo Silva Rivera pastor en la congregación cristiana Trigo y Miel.

“Lo que pasa es que todo mundo tenemos un vacío que nadie lo puede llenar, ni con dinero, ni con tener pistolas, ni con tener mujeres, ni con tomar vino, nadie puede llenar ese vacío y la gente quiere llenar ese vacío pues con drogas, con pistolas, con armas, tantas cosas”, comentó.

Dijo, es que la gente debe reconocer que necesita llenarse de Dios: Ganar la batalla no es con armas.

Ayer iniciaron una serie de conferencias y reuniones donde los cristianos realizan alabanzas y oraciones en el Parque Guanajuato Bicentenario, con el lema: “Propagando una nueva llama de la libertad a todo México”, donde hasta el día de ayer se habían recibido poco más de 2 mil 500 visitantes de distintas partes del país.

Aquí también acudirían cristianos de Morelia, Michoacán, según platicó Carlos Arturo Silva.

Este pastor, hizo un llamado a la ciudadanía a “que reconozcan que su mayor necesidad es que necesitan a Jesús”.

Será hasta el día de hoy que concluyan las actividades de esta congregación cristiana, que recibirá además de michoacanos, también habitantes de estados como: San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y de este estado.

La próxima reunión de cristianos, miembros de Trigo y Miel, será en Irapuato, en el año 2015.