Listos los carteles taurinos para la temporada 2014-2015

Entre los matadores más destacados aparecen Joselito Adame y Eulalio López Zotoluco
Entre los matadores extranjeros se cuenta con Alejandro Talavante y la presentación en esta plaza del torero de Gerona, Sevilla, Daniel Luque.
Entre los matadores extranjeros se cuenta con Alejandro Talavante y la presentación en esta plaza del torero de Gerona, Sevilla, Daniel Luque. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Ya se conocen los primeros carteles para el arranque de la temporada taurina. Entre los matadores más destacados aparecen Joselito Adame y Eulalio López Zotoluco

Esta mañana en el hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara, durante un desayuno, fueron anunciados los primeros carteles que conforman la primera parte de la temporada 2014-2015 de la Plaza de toros Nuevo Progreso, que como es ya tradicional, se divide en dos: la primera etapa, que consta de cuatro corridas, dará inicio el domingo 19 de octubre y termina el 9 de noviembre; la segunda parte en febrero, con motivo de la feria de la fundación de nuestra ciudad, y cuyos carteles serán revelados en las próximas semanas. Todas las corridas darán inicio a las 16:30 horas.

Para esta primera etapa, en el elenco figuran los toreros mexicanos Joselito Adame, Eulalio López Zotoluco, Diego Silveti, Alfredo Ríos “El Conde”,  Fabián Barba, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Entre los matadores extranjeros se cuenta con Alejandro Talavante y la presentación en esta plaza del torero de Gerona, Sevilla, Daniel Luque.

Entre las ganaderías contratadas para la temporada se tiene la de Begoña, Marrón, Los Encinos, San Isidro, Celia Barbabosa, Arroyo Zarco, entre otras.

CORRIDAS: 

19 de octubre: Toros de Arroyo Zarco para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

26 de octubre: Toros de Begoña para Eulalio López Zotoluco, quien sostendrá un histórico mano a mano con Joselito Adame.

2 de Noviembre: Toros de Los Encinos para Alfredo Ríos “El Conde”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.

9 de noviembre: Toros de San Isidro para Fabián Barba, Daniel Luque y Sergio Flores.

CLAVES

Derecho de apartado:

Volviendo a la tradición, quienes adquieran el abono de estas cuatro corridas podrán adquirir (o refrendar según sea el caso) el derecho de apartado de sus localidades sin costo.

El plazo para el refrendo será del 9 al 13 de octubre, a partir del martes 14, se pondrán a la venta libre las localidades.

La venta de boletos será a través del sistema Ticket Máster y taquillas de la plaza.