Listas las artesanías para Portugal, Laredo y El Vaticano

La meta de este año para integrantes del IIFAEM es comercializar 10 millones de pesos, ya que el año pasado cerraron con 8 millones de pesos en venta directa en los eventos

Toluca

Adalberto Füguemann López, director general del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), detalló que tienen listo un pedido de artesanías para enviarlo a Portugal y en breve 40 productores visitarán Laredo, Texas, aunque solo hace falta definir la fecha. Además de un segundo pedido para El Vaticano, donde la tienda instalada desde hace un año ha sido todo un éxito.

Destacó que la meta para este año es comercializar 10 millones de pesos en artesanías, ya que el año pasado cerraron con 8 millones de pesos en venta directa en los eventos.

"En lo que va del 2014 hemos superado los 3 millones, hemos tenido eventos muy importantes, también tenemos presencia en el extranjero y hemos ido a Chicago, Las Vegas y estamos listos para ir a Portugal, ya está listo el pedido y en julio visitaremos Laredo, Texas".