Listos los albergues temporales en Victoria

Debido al pronóctico de bajas temperaturas esta semana, se prevén co9ntingencias, por lo que se abrieron los refugios temporales los cuales ya cuentan con diversos servicios para quienes necesiten ...
Refugios abiertos por entrada de bajas temperaturas

Ciudad Victoria

La masa de aire frío que cubre la mayor parte del país, ocasionara lluvias moderadas con chubascos aislados en las zonas altas de Victoria.

Se espera que la temperatura descienda durante las próximas horas, por lo que autoridades de protección civil de esta ciudad, se declaran listos para brindar alojo a la población que se encuentre desprotegida del frío.

Para ello ya se encuentra preparado el alberge del cedif numero uno, de la colonia buenavista; lugar donde se proporcionara cobijo, comida y servicio medico, en caso de ser necesario...

El director de protección civil de victoria, francisco orihuela solís, comento que en cuanto el termómetro marque cinco grados centígrados, se activan los refugios temporales del municipio; finalmente agregó que los rondines de vigilancia se están realizando constantemente.