Listo operativo en caso de triunfo de la selección el domingo

Incluirá la presencia de 200 elementos de la Fuerza Única, la secretaría de Movilidad, policía de Guadalajara y Protección Civil municipal además de seis elementos de la policía montada. 
Se reportó saldo blanco durante el festejo de ayer en la glorieta Minerva
Se reportó saldo blanco durante el festejo de ayer en la glorieta Minerva (Calos Zepeda)

Guadalajara

El secretario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, José Ángel Campa Molina reportó saldo blanco durante el festejo de ayer en la glorieta Minerva con motivo del triunfo de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Brasil.

En comandante Campa dijo que ayer se reunieron cinco mil personas en la Minerva; informó que no hubo detenidos y que sólo les solicitaron a cinco personas alcoholizadas que se retiraran del lugar y a otros asistentes que estaban comprando bebidas se les invitó a no tomar en la vía pública. 

Campa Molina dijo que ya tienen preparado el operativo para el próximo domingo y en caso de que México gane, esperan que lleguen aproximadamente diez mil personas, ya que además estarán presentes los asistentes a la Vía RevreActiva. El operativo incluirá la presencia de 200 elementos de la Fuerza Única, la secretaría de Movilidad, policía de Guadalajara y Protección Civil municipal además de seis elementos de la policía montada.