Listo el Torneo de la Rosa de gimnasia

La sede será el Code del 12 al 14 de diciembre.

Guadalajara

Del 12 al 14 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones del domo del Code Alcalde, la décima tercera edición del tradicional “Torneo de la Rosa” de Gimnasia Rítmica, en donde verán acción alrededor de 300 gimnastas de distintos estados del país.

Jalisco tomará parte con 150 representantes, quienes buscarán los pódiums de las diferentes clases al igual que las competidoras de los  clubes provenientes de Campeche, Michoacán, Nayarit, Aguascalientes, Nuevo León, Puebla, y el Estado de México.

La actividad arranca el viernes 12 a partir de las 14:00 horas con las clases 5, 6 y 7, mientras que a las 18:30 se llevará a cabo la ceremonia inaugural en donde la jalisciense Cynthia Valdez y el coahuilense Iván Veloz, campeón mundial de Gimnasia Aeróbica, participarán con una exhibición.

El sábado 13, se desarrollarán las competencias de las clases 4, 5, así como conjuntos y cuartetas; mientras que el domingo 14 culminará el certamen con las clases 2, 3, Juveniles y Mayores. El evento otorga puntos para el ranking nacional, con miras a los diferentes eventos nacionales.