Listo Serial de Ciclismo de Ruta en Naucalpan

Entregarán premios desde 200 hasta 2 mil pesos se repartirán entre los ganadores que van desde 5 a los 55 años.   
El Ciclotón será escenario de los mejores competidores del Estado de México rumbo a la Olimpiada Nacional.
El Ciclotón será escenario de los mejores competidores del Estado de México rumbo a la Olimpiada Nacional. (Especial)

Naucalpan

Mañana Naucalpan será sede de la tercera fecha del Serial de Ciclismo de Ruta rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, informó el alcalde David Sánchez Guevara.

“Este tipo de eventos son posibles gracias al plena coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, con quienes hemos estado trabajando para traer beneficios a los naucalpenses”.

El evento, explicó, se desarrollará en el marco de otro de los grandes reflejos del trabajo por difundir el deporte en la localidad, el ya reconocido internacionalmente Ciclotón de Naucalpan, que coordina la Dirección de Medio Ambiente, que corre de Avenida Gustavo Baz a la glorieta de Escultores en Satélite.

El director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Imcufiden), Carlos Mercenario Carbajal explicó que al evento de carácter clasificatorio rumbo a la próxima Olimpiada Nacional repartirá en premios desde 200 hasta 2 mil pesos.

“Por instrucción del alcalde y junto con el titular del deporte mexiquense, Fernando Platas, hemos estado gestionando que sean más los eventos de esta calidad, donde los mejores exponentes del estado visiten Naucalpan”, declaró.

Explicó que el serial está conformado por dos fechas mensuales de carácter estatal con invitación abierta a adultos y equipos nacionales, logrando un alto nivel de competencia entre los participantes.

Mercenario Carbajal resaltó que la competencia forma parte del proceso selectivo de las diferentes categorías y ramas para conformar las selecciones estatales que representarán al Estado de México en las competencias nacionales, copas de federaciones y la Olimpiada Nacional.