Listo el II Festival de Punta Mita Beach

Se trata de un evento en el que los asistentes podrán realizar diversas actividades tales como surf, Stand Up Paddle, yoga, esnorqueleo y buceo.
Se llevará a cabo en las instalaciones del hotel St. Regis, del 17 al 20 de julio.
Se llevará a cabo en las instalaciones del hotel St. Regis, del 17 al 20 de julio. (Cortesía)

Bahía de Banderas

Llega la temporada de verano y con ella la segunda edición del Festival Punta Mita Beach en las instalaciones del hotel St. Regis, del 17 al 20 de julio. Se trata de un evento totalmente familiar que se realiza en colaboración con Punta Mita Expeditions y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).
Surf, Stand Up Paddle (SUP), yoga, esnorqueleo y buceo en combinación con la gastronomía y el lujo, serán los principales atractivos de este evento en la región. Competencias, clínicas, expediciones, degustaciones y más aventuras se vivirán en el extremo norte de la Bahía de Banderas.

“Con el éxito de la edición inaugural, estamos emocionados de traer de vuelta este evento, ofreciendo experiencias de entretenimiento y de bienestar en un escenario único. Creado para atraer a todo tipo de huéspedes, desde parejas hasta familias, el Festival Punta Mita Beach es una celebración del verano como ninguna otra”, manifestó el gerente general de St. Regis, Carl Emberson.
Será un fin de semana con experiencias guiadas por expertos como el Dr. Kenny Broad, Explorador del Año por National Geographic 2011, Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, el surfista internacional JamieO’Brian y Eduardo Rivadeneira, chef ejecutivo del hotel Paracas en Perú, entre otros.
“Los nuevos viajeros disfrutan de un lujo cuyo valor se encuentra en vivir experiencias únicas, el Festival Punta Mita Beach está diseñado para trasladar la experiencia de viaje a la pasiones personales e inspirar los sentidos”, agregó Carl Emberson.

Como el año pasado, se espera la participación de exponentes del surf provenientes de Sayulita para darle realce al encuentro.