Listas las ganaderías para la corrida de "El Juli"

Además del español Julián López, el cartel lo conforman Octavio García "El Payo" y Fernando Ochoa
Bureles y matadores están listos para este sábado en "El Relicario".
Bureles y matadores están listos para este sábado en "El Relicario". (Foto: Edgar González)

Puebla

Campo Hermoso, La Estancia, Marrón, Carranco y Fernando de la Mora son las ganaderías que conforman el cartel que este próximos sábado 16 de noviembre habrá de ofrecerse en la plaza de toros "El Relicario", que dentro del marco de su vigésimo quinto aniversario, contará con la presentación del torero español, Julián López "El Juli".

Cartel en el que además del diestro ibérico, que regresa a la entidad luego de cinco años de ausencia, estarán presentes los coletas Fernando Ochoa y Octavio García "El Payo", los que esperan ser favorecidos con el sorteo de astados para ofrecer un buen espectáculo y llevarse los trofeos en sus manos.

Por lo pronto, los ejemplares que serán lidiados llegaron a las corraletas de la plaza desde el inicio de la presente semana, donde destacan dos reses de Campo Hermoso, marcados con los números 121 y 104, que contrastan con uno más de la Estancia (número 15), así como con el 853 de Marrón.

En esta ocasión, la ganadería Carranco envió un toro castaño marcado con el 5, mientras que Fernando de la Mora completa la tanda con el 232, que promete al igual que el resto, gracias a su buen porte y peso, lo que augura un gran agarrón en el redondel con los tres matadores a pie.

Los boletos para la corrida siguen a la venta con precios desde los 250 pesos en las taquillas del coso enclavado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.