Lista convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2014

El premio será para jóvenes jaliscienses de 18 a 30 años de edad, que realicen trabajos que impacten a la sociedad en temas  Humanístico, cultural, cívico, laboral, científico, académico y deportivo.

Guadalajara

El Gobierno del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de la Juventud lanzaron la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2014 para jóvenes de 18 a 30 años de edad, que realicen trabajos que impacten a la sociedad en temas  Humanístico, cultural, cívico, laboral, científico, académico y deportivo.

El director General del Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), Ramón Morales Sánchez señaló que el premio consta de 40 mil pesos, un reconocimiento entregado por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y una estatuilla hecha por el escultor Sergio Bustamante que serán entregados el próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

La recepción de propuestas será del 1 al 31 de julio en las oficinas del IJJ, ubicadas en la calle de Miguel Blanco, número 883, tercer piso en la zona centro.

En la pagina www.soyjovenjalisco.mx/convocatorias o www.ijj.gob.mx