Trámites de actas costarán 20% a campesinos

Roberto Muñoz Alba, Secretario General de la Liga de Comunidades Rurales y Sindicatos Campesinos, informó que además, únicamente pagarán el 3 mil 650 en renovación de placas.
Productores del sector agropecuario de La Laguna, se unirán contra el "efecto Trump".
Los agremiados a Liga de Comunidades Rurales y Sindicatos Campesinos continuarán teniendo beneficios. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Este año nuevamente los campesinos agremiados a la Liga de Comunidades Rurales y Sindicatos Campesinos de Coahuila, tendrán beneficios al solicitar la expedición de actas de nacimiento y divorcio, de las que sólo pagarán el 20 por ciento del valor nominal normal.

Informó el Secretario General del gremio, Roberto Muñoz Alba, que de igual forma se continuará apoyando a los hombres del campo, con respecto a la expedición de licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento.

De igual manera se les cobrará sólo 3 mil 650 pesos a los hombres del campo que tienen unidades automotrices con sus juegos de placas vencidas, ya sea verdes o rojas.

Otro beneficio es el de que el Notario Público número 68 está regularizando autos chuecos por los que, dependiendo del modelo y tipo, sus propietarios pagarán entre 6 mil y 10 mil pesos.