En marcha la Liga de Campeones de futbol amateur

En lo que a partidos estelares se refiere está el de Cachorros, de la liga Marco Fabián, contra El Salto, de la Asociación Calzada.

Guadalajara

La fiesta del futbol amateur continúa en Guadalajara. Este juevesse reanudan las actividades de la Liga de Campeones de Futbol Amateur,evento que reúne a los mejores clubes de las principales ligas dela ciudad. 

La segunda jornada se llevará a cabo en punto de las 16:00horas en los campos San Ciro. Halcones de la liga de losanimales se medirá ante Palermo de la liga Ke Golazo, equipo queen la primera jornada atrajo los reflectores con un gran partido frente alMazapán. Esta última escuadra tendrá un fuerte compromiso anteel Juanacatlán de la Asociación Calzada. Artesanos de la liga de Orointentará hacer lo propio contra Imperio de la liga Interclubes. 

En lo que a partidos estelares se refiere, Cachorros, de la liga MarcoFabián, y El Salto, de la Asociación Calzada, medirán fuerzas en un juego depoder a poder. Electricistas del SUTERM tienen una citaante Búfalos de la Liga de los Animales y Gallos Negros dela Liga Castores tendrán un difícil compromiso contra el Ricoh de la LigaBancaria. 

Finalmente, Elegantes del Manchester de la Liga Córdica seenfrentarán al Rastrojos de la Liga CUFAJ, y en un duelo no apto para cardiacos, elÁguila Azteca de la Liga Interclubes  y el Deportivo 13 dela Liga El Dorado dejarán todo en la cancha.  

La liga de Campeones Atlética pinta para ofrecer juegos decalidad, ya que los duelos son protagonizados por ex profesionalesexperimentados. 

 

En lo que a partidos estelares se refiere está el de Cachorros, de laliga Marco Fabián, contra El Salto, de la Asociación Calzada.