Suspendida fecha seis de Liga Mayor

La decisión fue tomada después de realizar una visita a cada uno de los campos donde debería jugarse la serie y la lluvia dejó en malas condiciones sobre todo los estadios de Lerdo y Gómez.
Los encuentros eran Orioles de Gómez Palacio ante Castores de la FICA UJED, así como los Vaqueros de San Pedro ante Lerdo.
Los encuentros eran Orioles de Gómez Palacio ante Castores de la FICA UJED, así como los Vaqueros de San Pedro ante Lerdo. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Fue suspendida la fecha 6 de la temporada 2014-2015 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna y aficionados de San Pedro, Gómez Palacio y Lerdo, se quedarán con las ganas al menos este fin de semana, ya que los campos amanecieron este viernes inundados.

La liga a través de su departamento de prensa y difusión, informó que fue por acuerdo entre la directiva de la liga y los equipos.

"La decisión fue tomada después de realizar una visita a cada uno de los escenarios donde debería jugarse la serie, lamentablemente la incesante lluvia ha dejado en malas condiciones sobre todo los estadios de Lerdo y Gómez Palacio".

Por tal motivo las series que deberían jugarse eran: Orioles de Gómez Palacio ante Castores de la FICA UJED, así como los Vaqueros de San Pedro ante Lerdo.