Vaqueros y Mineros siguen a buen paso

Los de San Pedro se mantienen invictos con siete ganados y ninguno perdido. Los de la Sección 74 les pisan los talones en la segunda posición en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Torreón, Coahuila

Vaqueros de San Pedro y Mineros de la Sección 74 mantienen su buen paso, luego de haber ganado ayer por la tarde su respectivo primer partido de la serie, al ponerse en marcha la quinta semana de hostilidades en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

La novena sampetrina sigue invicta con 7-0, mientras que los Mineros dieron cuenta de unos Orioles que han caído en un bache.

En partido celebrado en el Estadio Gómez Palacio, Vaqueros de San Pedro visitó a Castores de la FICA-UJED, llevándose la victoria los sampetrinos por pizarra de 5-3, gracias a un rallie de 5 en el séptimo rollo.

El pitcher ganador fue Felipe Arredondo en labor de 7 entradas, 2 carreras. Perdió Jorge Favela en labor de relevo.

Dos de las carreras se las llevó Francisco "Chipper" Méndez con doblete, las otras tres las remolcó Daniel Yépez con cuadrangular.

FICA había anotado en el primer rollo, con sencillo de Salvador Saldivar, otra cayó en la quinta y la tercera en la novena, marcador final 5-3, favor Vaqueros que sigue sin conocer la derrota, contrario a Castores que no ha ganado.

El pitcher ganador fue Felipe Arredondo en labor de 7 entradas, 2 carreras. Perdió Jorge Favela en labor de relevo.

MINEROS GANAN

Mientras que en el parque Peñoles de Torreón, Mineros de la Sección 74 le pegó a Orioles de Gómez Palacio por pizarra de 6-2.

Mineros hizo la primera en el segundo rollo con roletazo de Juan Luis Pérez a segunda.

Para el quinto los locales llevaron una más a la registradora con indiscutible de Jesús Ramírez. Mineros hizo 4 en el octavo episodio, Jesús Ramírez con rola a tercera, las otras tres entraron con el cuadrangular de Juan Luis Pérez.

Orioles había hecho 2 en la sexta entrada El partido lo ganó Armando Huerta en labor de relevo en 4 innings, 11 bateadores y 3 ponches.

La derrota se la adjudicó Raúl Carrillo en 7 entradas, le conectaron 8 hits, 5 carreras y recetó 3 ponches. El segundo de esta serie se complementará esta tarde a partir de las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio.