Se reanuda la serie final en la Liga Mayor

A partir de las 13:15 horas se pone en marcha el partido 3 en el Parque Peñoles, donde Mineros de la Sección 74 son anfitriones de Vaqueros de San Pedro y están con ventaja 2-0.
El domingo será el partido 4.
El domingo será el partido 4. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Si el clima lo permite este viernes a partir de las 13:15 horas se pone en marcha el partido 3 en la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna en el Parque Peñoles, donde Mineros de la Sección 74 son anfitriones de Vaqueros de San Pedro.

El pasado fin de semana se suspendieron los partidos 3 y 4 de la serie final, debido a la intensa lluvia que arrancó desde el viernes y terminó el domingo por la madrugada. Los campos de la Sección 74 y el de San Pedro tuvieron encharcamientos.

Vaqueros están en ventaja en la serie 2 juegos por 0, tras imponerse en el primero 5 carreras por 3 y en el segundo 7 carreras por 1.

Mineros busca su primer campeonato desde la temporada 2001-2002 y San Pedro va en pro de seguir haciendo historia al buscar su cuarto título de manera consecutiva.

Por tal motivo Mineros requiere de la victoria y enviará a su estelar Fernando Barreras al centro del diamante, para tratar de reducir las distancias en la serie.

Por su parte Carlos Esqueda timonel sampetrino, tiene a sus dos principales cartas listas y descansadas. Ya sea Juan Antonio León o Felipe Arredondo.

Cabe mencionar que ambos lanzadores lucieron en gran forma no permitiendo carrera en las 13 entradas que vieron acción durante los dos primeros encuentros.

El cuarto partido del compromiso tendrá verificativo el domingo, tambien a las 13:30 horas, pero ahora en la Unidad Deportiva de San Pedro, en donde Vaqueros tiene un récord de 48-4, lo anterior tomando en cuenta desde la campaña 2008-2009.

Por su parte los dirigidos por Fernando Rodríguez, tratarán de hacer valer su condición de local tal como lo hicieron durante la temporada regular, donde tuvieron una marca de 7-1, siendo esa derrota precisamente ante Vaqueros de San Pedro.