Cayó una invicta en el Hapok Arena, quedan 2

Cheyennes y Lobas de la UAD siguen en la cima, con la derrota de Espartanas en la jornada 3 se redujo el número de equipos que continúan sin conocer la derrota.
Las Lobas mantienen el liderato, seguidas de cerca por Cheyennes.
Las Lobas mantienen el liderato, seguidas de cerca por Cheyennes. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Dos equipos son los que mandan actualmente en la Liga "HAF" Hapok Arena Football, Cheyennes y Lobas de la UAD siguen invictas en tres jornadas disputadas.

En resultados de la jornada tres la escuadra de Celtas doblegaron 14 puntos a 8 a Barracudas en un encuentro muy cerrado.

En otro cotejo Black Swans logró sacar su primer triunfo de la temporada al doblegar 34 puntos a 6 a Correcaminos quienes siguen sumergidas en el fondo de la tabla general.

Las líderes de esta temporada hasta el momento siguen siendo Las Lobas de la UAD, quienes con su triunfo de 30 puntos a cero contra Espartanas siguen invictas y en la punta de la clasificación general, con tres triunfos y 102 puntos a favor y sin uno solo en contra.

Quienes vienen muy cerca de las líderes son las Chayennes también después de su tercera victoria al hilo ante Vaqueras 34 a 0, suben su porcentaje de 94 puntos a favor y solamente seis en contra.

PRETEMPORADA VARONIL

El pasado domingo inició la actividad con la pretemporada del Varonil de Veteranos en donde se pudieron disfrutar de muy buenos encuentros en el emparrillado.

Los Gatos Negros doblegaron en cardíaco encuentro 24 puntos a 21 a Los Raptors.

En otro partido Bulls se impuso con relativa facilidad 20 a 6 a Scorpions, y en otro emocionante cotejo Panteras doblegó 20 a 14 a los Buitres.

Será el próximo domingo 11 de octubre cuando este iniciando de manera oficial la temporada varonil de veteranos, en punto de las 10 de la mañana y a las 11 inician las acciones en el terreno de juego.