Invitan a corredores laguneros a la Liga de Atletismo

La presentación del informe de resultados y el acta constitutiva se realizó en la presidencia de Torreón y se exhortó a los deportistas a afiliarse para representar al municipio en competencias.
La Liga Municipal de Atletismo de Torreón, presidida por Alfredo Alemán, presentó en la presidencia de Torreón, su informe de resultados y acta constitutiva.
La Liga Municipal de Atletismo de Torreón, presidida por Alfredo Alemán, presentó en la presidencia de Torreón, su informe de resultados y acta constitutiva. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La Liga Municipal de Atletismo, presentó la mañana de este lunes en las instalaciones de la presidencia de Torreón, su informe de resultados y acta constitutiva.

La presentación se realizó en el cuarto piso del edificio municipal y corrió por parte de Alfredo Alemán, presidente de la liga, el cual estuvo acompañado de Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Lucero Díaz, secretaria del circuito y el tesorero, Guillermo Morales.

Alfredo Alemán destacó que desde hace un año se viene trabajando con la liga en la Unidad Deportiva Torreón y al momento se cuenta con casi 200 afiliados.

Realizarán competencias el 26 de junio, el 28 de septiembre y el 13 de noviembre.

Señaló que se han dado excelentes resultados y la liga es un ejemplo para las de nueva creación como las de boxeo y softbol.

Aseveró que se viene trabajando en tres puntos fundamentales:

  • Uno, el ir trabajando con las bases que se tenían.
  • Dos, el ir afiliando a la mayor cantidad de atletas.
  • Tres, llevar a cabo competencias de pista y campo.

La liga invita a todos los corredores de la Región a afiliarse, la inscripción tiene un costo de 120 pesos.

La intención es que los atletas estén debidamente registrados ante la asociación Estatal y la Federación Mexicana de Atletismo para competir en eventos representando a Torreón.