Nuevas campeonas en la Liga Activo Estudiantil

Terminó el torneo de copa de futbol femenil, donde la Unidad Deportiva Torreón fue la sede para que Deportivo Soriana, Umpa Lumpas y el Cetis59 se alzaran como monarcas de la liga.
Llegó a su fin el Torneo de copa de la Liga Activo Estudiantil de Futbol Femenil en Torreón.
Llegó a su fin el Torneo de copa de la Liga Activo Estudiantil de Futbol Femenil en Torreón. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Culminó el torneo de copa de la Liga Activo Estudiantil de Futbol Femenil, las emociones se vivieron en los campos de la Unidad Deportiva Torreón, en una gran jornada de futbol.

La escuadra del Deportivo Soriana se impuso en la gran final de la categoría Libre, en la Intersecundarias, Umpa Lumpas doblegó a Alces en la final, mientras que en la final de Perseverancia, Cetis 59 se impuso al CECYTEC.

CATEGORÍA LIBRE

Ya están abiertas las inscripciones al torneo de liga, para informes con Araceli Chávez al 8712817263.

En la gran final de la categoría Libre, el equipo del Deportivo Soriana de la colonia Moderna se impuso con autoridad 5-1 ante el CBETIS 196.

En este encuentro, las de la colonia Moderna dominaron de principio a fin, con 3 goles de Esperanza López y 2 de Karen Martínez redondearon el título, mientras que el gol de la honra por CBTIS lo hizo Andrea Núñez.

INTERSECUNDARIAS

En la gran final de la categoría Intersecundarias, Umpas y Alces "B" protagonizaron un emocionante encuentro, en donde Umpas se llevo el campeonato al vencer 2-0 a sus rivales.

Los goles del campeonato para Umpas los hizo Edith Ramírez.

PERSEVERANCIA

En el partido en donde estaba en disputa el título, el CETIS 59 se impuso 2-0 ante CECYTEC, los goles los convirtió Joana Ponce.