Preparan charreada para este domingo

Será en el Lienzo de Gómez Palacio, con la participación del equipo Charros de Monclova junto a Ganaderos del Desierto y La Laguna. La competencia amistosa dará en la 'Cuna del Charro Mayor'.
La tarde de este domingo volvió la actividad al Lienzo Charro La Laguna.
Este domingo será la actividad en el Lienzo Charro La Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este domingo 2 de agosto habrá charreada en el Lienzo de La Laguna de Gómez Palacio, Durango, con la participación del equipo Charros de Monclova junto a Ganaderos del Desierto y La Laguna.

La competencia amistosa dará inicio a las 12:30 horas, en la 'Cuna del Charro Mayor', donde se contará como de costumbre el ganado de calidad de la familia Álvarez, además de tres equipos que tienen calidad.

La tarde será amenizada por la Banda Toro Viejo, para alentar el excelente ambiente que de por sí ya se tiene asegurado con la fiel afición de la región.

Charros de Monclova viene obteniendo altas puntuaciones en sus más recientes presentaciones, ahora estará de visita en La Laguna para tratar de llevarse el primer lugar con todos sus integrantes disponibles.

Estarán contendiendo con Ganaderos del Desierto, Durango, una escuadra que viene escalando rápido y traerá lo mejor de su repertorio para ejecutar las suertes de la mejor manera.

El tercer equipo es de casa, Charros de La Laguna, campeones estatales que tienen su boleto al Nacional de Querétaro, por lo que son garantía en cada charreda donde se presentan, con un equipo equilibrado que gusta de pelear siempre por el primer lugar.

Los laguneros traen consigo a destacados charros, que en lo individual como en lo grupal saben aportar en gran cantidad a la puntuación.