Líder de comerciantes ambulantes denuncia desaparición de su esposo

La representa de los ambulantes Teresita González dijo que su marido se encuentra ilocalizable desde las 10:00 de la mañana de ayer. Ella culpa de la desaparición de su esposo al ayuntamiento de ...
Los manifestantes se colocaron afuera del Ayuntamiento para exigirle al alcalde que les permita instalar sus puestos en el centro
Los manifestantes se colocaron afuera del Ayuntamiento para exigirle al alcalde que les permita instalar sus puestos en el centro (Jorge Martínez)

Guadalajara

Teresita González, líder de los comerciantes ambulantes del Centro Histórico de Guadalajara, denunció que su esposo Gerardo Baltazar Hernández, de 42 años, se encuentra desaparecido desde ayer.

La representa de los ambulantes dijo que su marido se encuentra ilocalizable desde las 10:00 de la mañana de ayer. Ella culpa de la desaparición de su esposo al ayuntamiento de Guadalajara.

"Yo no puedo señalar directamente a nadie pero sospechó que Alfaro podría estar detrás del asunto ya que previamente nos habían amenazado de que si no dejábamos la lucha nuestra integridad y nuestra vida corrían peligro", denunció Teresita González.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, no se ha presentado denuncia hasta el momento.

A las 13:00 horas, nuevamente los comerciantes ambulantes se manifestaron afuera del Ayuntamiento de Guadalajara para exigirle al alcalde que les permita instalar sus puestos en el centro.