Líder cetemista desacredita el trabajo del gobernador

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, dijo que quienes integran el Gobierno no están capacitados para tomar decisiones.
El líder sindical tuvo una gira de trabajo por la ciudad.
El líder sindical tuvo una gira de trabajo por la ciudad. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM nacional, acudió a la entidad para ofrecer un mensaje a los cetemistas, y tras reiterar el compromiso del PRI con la clase trabajadora, desacreditó en su mensaje las acciones del  gobierno de Jaime Rodríguez.

El líder sindical expresó que quienes integran el Gobierno no están capacitados para tomar diversas acciones, por ejemplo en la materia financiera, sin embargo, deseó éxito a la actual administración para que a Nuevo León también le vaya bien.

“En la cuestión política yo conozco a los actores que están en este momento en Nuevo León (...) entre ellos El Bronco, a quien conozco muy bien, platico muchas veces con él, hoy no conozco lo que están haciendo, no sé si esto fue para bien o fue para mal, yo dudo mucho que las grandes hazañas, las grandes cosas que han hecho los partidos, los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, lo vayan a volver a hacer, porque no se está manejando adecuadamente la economía del estado”, mencionó el líder
 sindical.

También descartó la posibilidad de que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón gane la contienda por la presidencia de México en el 2018, ya que ninguna estructura política sólida lo respalda.

“Para aspirar a la Presidencia no es suficiente ganar Nuevo León. Ningún partido político se va a quedar atrás, tratando de hacer lo mismo con candidatos, pero finalmente los partidos más consolidados serán los que tengan la posibilidad de ganar”, dijo.