Solicitan audiencia con Riquelme

El Grupo Empresarial Lagunero también coincidió que ha sido mínima la información que han obtenido sobre la licitación del alumbrado, por lo que esperan hablar con el alcalde de Torreón el martes.

Torreón, Coahuila

El fallo en la licitación para renovar el alumbrado público de Torreón, fue también el principal tema abordado por el Grupo Empresarial Lagunero en su sesión de este miércoles.

Sergio Arturo González, vocero del organismo dio a conocer que se está solicitando una audiencia para el próximo martes con el alcalde Miguel Riquelme, o con los funcionarios a cargo de este proceso, a fin de que les den más detalles.

"Queremos saber en qué consiste el contrato, sabemos que van a reponer y dar mantenimiento a las luminarias, pero no qué tipo de lámparas serán, cómo se reaizará la obra civil, cuáles serán las primeras zonas donde se arrancarán las obras, pero sobre todo, cómo se va a obtener el recurso para pagar los casi 150 millones de pesos anuales", expresó el también presidente de la CMIC.

Para el Grupo Empresarial Lagunero ha sido mínima la información que han obtenido sobre esta licitación, de la que al igual que la ciudadanía en general van a formar parte al pagar la aportación del DAP.

Resaltó que sólo conocen que la empresa podrá subcontratar compañías para la obra civil, que suponen serán laguneras, situación que también desean consultar con el municipio.