Se manifiestan contra inseguridad en el “Libre 17”

Los jóvenes lamentan que la ampliación de la calle El Ocho en la cual se invirtieron más de 150 millones de pesos, no haya sido entregada como fue anunciada.

Ciudad Victoria

Un grupo de jóvenes se pronunciaron contra la inseguridad que se vive en el "Libre 17" donde domingo a domingo se llevan a cabo actividades artísticas y señalaron los malos trabajos efectuados en la ampliación de la calle El Ocho en Ciudad Victoria.

Los jóvenes arribaron al municipio al momento en que se celebraba la sesión de cabildo y fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.

"Ha fallado el ayuntamiento, ha fallado los regidores. Esta protesta se da a raíz de lo que todos conocemos en el "Libre 17" y que tristemente no se ha dicho mucho de ello", atajó Patricia Pimentel, quien encabezaba el grupo de jóvenes.

Lamentó también que en la ampliación de la calle El Ocho en la cual se invirtieron más de 150 millones de pesos y donde se anunció que habría hasta ciclovías, no se entregue una obra como se anunció.