Regidor de Tampico llama a retirar polarizado

Miguel Pérez Álvarez, señaló que una vez que la disposición se publique en el Diario Oficial, comenzarán a aplicarse la sanción correspondiente, como lo es la detención del vehículo.
Operativos en Tampico.
(Yazmín Sánchez )

Tampico

Hacen un llamado a los automovilistas para que comiencen a retirar el polarizado de sus unidades toda vez que el Congreso del Estado ya aprobó cambios en la Ley de Tránsito, donde se deja en claro que queda estrictamente prohibido los vidrios obscuros y de cualquier nivel que impidan la visibilidad hacia el interior de la unidad.

El regidor Miguel Pérez Álvarez señala que con estas modificaciones la ley ya no existirán confusiones al precisar que está prohibido colocar papel para obscurecer los vidrios además de que fue autorizado detener el vehículo en caso de que el conductor haga caso omiso.

Por tal motivo exhortó a los automovilistas a que comiencen a retirar todo tipo de polarizados en sus vehículos, pues una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación comenzarán a aplicarse la sanción correspondiente, como lo es la detención del vehículo.