Ley de Ingresos en GP será superior a mil mdp

El alcalde Miguel Campillo, dijo que después que se aprobó en el cabildo será enviado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación en el 2015.
El alcalde Miguel Campillo comentó que de hecho este 2014 fue un buen año para la Tesorería.
El alcalde Miguel Campillo comentó que de hecho este 2014 fue un buen año para la Tesorería. (Milenio Digital )

Gómez Palacio

El cabildo de Gómez Palacio aprobó su proyecto de Ley de Ingresos superior a los mil millones de pesos, donde no habrá más aumentos a los valores catastrales que los que corresponden al índice inflacionario en que se prevé el cierre de este año.

Campillo indicó que este 2014 fue un buen año para la Tesorería, al recuperar un 85 por ciento de la meta por concepto del pago del Impuesto Predial.

El alcalde José Miguel Campillo Carrete, sostuvo que se mantendrá plan de austeridad que se viene aplicando desde el inicio de su gestión y mediante el cual han logrado un ahorro de 5 millones de pesos.

Mencionó que se aprobó un plan de incentivos para estimular la economía del contribuyente donde se autorizó un descuento del 80% por concepto de multas y recargos, que tienen adeudos en Impuesto Predial y en un 100 por ciento para aquellas personas que padecen alguna discapacidad o bien que sean adultos mayores con la presentación de la tarjeta del INSEN y de los que esperan recuperar unos 5 millones de pesos.

Comentó que de hecho este 2014 fue un buen año para la Tesorería, al recuperar un 85 por ciento de la meta por concepto del pago del Impuesto Predial, por lo que con este programa de incentivos esperan que se capte al menos otro diez por ciento.

Informó que una vez aprobado por el cabildo el Proyecto de Ingresos del próximo año, será enviado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación en el 2015, donde no hubo incrementos notables salvo el alza de la inflación, ni tampoco se incluye ningún impuesto nuevo.

Otro dictamen aprobado por el pleno, correspondió a la venta de vehículos chatarra