Al ser entrevistada en torno al “Grupo Hércules”, Lety Salazar huye

El protocolo de registro se llevó a cabo en el tercer piso del edificio estatal panista y, mientras Chapa Martínez estaba en entrevista con los medios, Salazar Vázquez se dirigió a la salida del ...
Lety Policia, este es el último y más reciente atuendo utilizado por la alcaldesa, al presentar al grupo Hércules.
Alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar (Milenio Digital)

Matamoros

Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa del municipio de Matamoros, al tratar de ser entrevistada en torno al caso "Hércules", guardo silencio y emprendió huida.

La alcaldesa matamorense visitó la capital del estado para acompañar a su ex compañero de legislatura en el estado, Agustín Chapa Torres en su registro para contender por la dirigencia del PAN en Tamaulipas.

El protocolo de registro se llevó a cabo en el tercer piso del edificio estatal panista y, mientras Chapa Martínez estaba en entrevista con los medios, Salazar Vázquez se dirigió a la salida del lugar, por lo que los reporteros acudieron para entrevistarla.

Salazar Vázquez, únicamente agacho su cabeza y empezó a caminar, incluso cuando le preguntaron si ya había sido llamada a declarar por la Procuraduría General de la Republica (PGR), la munícipe fronteriza apretó su paso, abriéndose camino entre los reporteros.

Es de recordar que el grupo de élite "Hércules" a cargo de la seguridad de la alcaldesa, se vio involucrado en el asesinato de cuatro jóvenes; tres norteamericanos y un mexicano, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Incluso, se ha dado a conocer por autoridades de procuración de justicia en la entidad, que nueve de estos elementos fueron llamados a declarar. Actualmente el caso lo lleva la PGR.