No me descarto para 2016: Leticia Herrera

La Senadora no quizo hablar sobre su futuro en la política, pues consideró que no es tiempo de hacerlo. Además indicó que es urgente cristalizar el proyecto de “Agua Futura” en La Laguna.
Senadora Leticia Herrera
Senadora Leticia Herrera (Silvia Ayala)

Durango, Durango.

La Senadora, Leticia Herrera, al encontrarse en la ciudad de Durango, señaló que ni se descarta para el 2016, ni se auto destapa porque simplemente “todavía no son los tiempos adecuados para hablar de ello”.

Entrevistada por los medios locales, la Senadora Leticia Herrera fue cuestionada sobre su carrera política futura y aseguró “yo estoy trabajando y dedicada completamente a la responsabilidad que me dieron los duranguenses para ser Senadora de la República, yo creo que ahorita no son los tiempos, ni el momento, ya hablaremos más delante”.

"Creo que es urgente que terminemos el proyecto, porque la Comarca Lagunera está padeciendo falta de agua”

Sin embargo al preguntarle si se descartaba a dos años de que concluya el actual gobierno estatal, la Senadora priista dijo “no me descarto, en lo absoluto”. 

De igual forma la representante social, se refirió a uno de los programas más importantes para la Laguna, como es el de “Agua Futura” donde apuntó que de continuar el avance como hasta hoy se ha logrado, seguramente el gobernador Jorge Herrera, puede terminarlo en su gestión.

“Tengo entendido que la primera aportación fue de 300 millones, porque es un proyecto caro y de alta envergadura, pero consiguiendo los recursos que el presidente se comprometió con el gobierno estatal, creo que es urgente que lo terminemos porque la Comarca Lagunera está padeciendo falta de agua”, señaló.

Y recordó que es impresionante ver cómo llueve en la capital, en el resto del Estado, ver cómo llegan los efectos de los huracanes, pero el único lugar a donde no llega el agua es la Comarca Lagunera, lamentó.

Por eso, reiteró que en estos años que quedan de administración estatal y en coordinación con los diputados federales, trabajaran en el nuevo presupuesto para el 2015. 

Estarán pendientes para sacar más dinero y de bolsas extras, para que el gobernador puedan terminar con este y otros proyectos que tiene tanto en Durango capital, como en la Laguna.