Cambia circulación en calles de Lerdo

Se invirtieron los sentidos en la Allende e Hidalgo para evitar congestionamiento vial, permitiendo que los comercios sigan con sus ventas habituales.

Lerdo, Durango

Se cambió la circulación en las calles Allende e Hidalgo, para mantener el flujo vehicular dentro del primer cuadro de la ciudad, es decir, se invirtieron los sentidos en la cuadra donde se ubica la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la alcaldía.

La avenida Francisco Sarabia seguirá como paso peatonal, para que los visitantes y la población en general disfruten de la plaza y sus alrededores.

Esta apertura vial es para que no se vea congestionado el tránsito vehicular en las calles y avenidas aledañas, permitiendo que los comercios de la zona sigan con sus ventas habituales.

César Octavio Torres Becerra, jefe del departamento de Tránsito y Vialidad, comentó: "al venir sobre la avenida Sarabia y llegar a la Hidalgo, se dará vuelta a la derecha, llegando a la avenida Coronado, se integrará la circulación a la misma, haciendo una forma de 'herradura'. Mientras que la calle Allende vuelve a conectar a la avenida Sarabia".

Por la temporada vacacional, estará cerrado el paso peatonal en la Hidalgo, Allende y Sarabia. En las próximas semanas se definirán las vialidades, en acuerdo con el Gobierno estatal.