Exigen registro de planilla ciudadana

Más de medio centenar de habitantes de Villa Nazareno, se manifestaron en la presidencia de Lerdo, ante el registro de candidatos para contender por la alcaldía de las 5 villas del municipio.
Habitantes de Villa Nazareno
Habitantes de Villa Nazareno (Especial)

Lerdo

Más de medio centenar de habitantes de Villa Nazareno se manifestaron en la presidencia municipal de Lerdo, para exigir que se autorizara el registro de una tercera planilla ciudadana, pues se dijeron cansados de los partidos que les han gobernado.

Señalaron que la planilla amarilla que encabeza Fredy, nace de la inquietud de un grupo de lugareños que buscan transformar a la comunidad con mejores servicios públicos, educación, vivienda y asistencia social.

El registro de candidatos para contender por la alcaldía de León Guzmán, Nazareno, La Loma, Juan E. García y Villa Juárez concluye este lunes, pero el proceso se realizará el 10 de noviembre.

Por su parte, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, Jaqueline del Río, señaló que apoyarán el registro de procesos tranquilillos en las cinco villas, para lo cual su partido será respetuoso de los resultados que se obtengan.

Aclaró que trabajarán con la promoción de sus candidatos casa por casa, a fin de fortalecer las propuestas de gobierno de los candidatos priistas.