Prevén despunte económico de Tuxpan en siete años

Leopoldo Ramírez, dirigente de la asocioación hotelera, señaló que para darle certeza y confianza a esa inversión se debe dar estímulos fiscales a los empresarios que quieran apostarle al puerto.
“Cuando tuve la oportunidad de tomar la dirección general de la API de Tampico, encontré grandes inconvenientes, tales como la falta de dragado de mantenimiento en el canal de navegación del río Pánuco, estructura inadecuada, programas comerciales obsoletos, cargas en decadencia, infraestructura deteriorada, escasa relación con la comunidad portuaria y una falta total de vinculación entre puerto-ciudad y gobierno del estado,.
Puerto de Tuxpan. (José Luis Tapia)

Tuxpan

En un tiempo de 5 a 7 años se prevé el despunte económico y de empleo para Tuxpan producto de la apertura de la autopista México-Tuxpan que se dio tras 20 años de construcción comentó Leopoldo Ramírez González presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana.

Dijo que para darle certeza y confianza a esa inversión se debe  dar estímulos fiscales a los empresarios que quieran apostarle a Tuxpan para que generen ese detonante que no llegará de manera inmediata con la autopista