Muere motociclista al derrapar su unidad frente a puente Pánuco

Leoncio Tovar Ledesma derrapo su unidad a causa del pavimento mojado y se impactó con la banqueta de entrada al puente en donde falleció de manera instantánea.  
El incidente causó consternación entre habitantes de esa zona por ser el motociclista ampliamente conocido.
El incidente causó consternación entre habitantes de esa zona por ser el motociclista ampliamente conocido. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo en la entrada a la zona urbana del municipio de Pánuco sobre el río del mismo nombre, provocó la muerte de una persona que se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta cuando su unidad ligera derrapó a causa del pavimento mojado y lo arrastró según el reporte, por espacio de más de 10 metros para estrellarse con la banqueta de entrada al puente en donde falleció de manera instantánea causa de los golpes en la cabeza ante la ausencia de casco protector.

De acuerdo al mismo informe los hechos ocurrieron al filo de las 05:30 horas en el boulevard Allende esquina con Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad en donde falleció Leoncio Tovar Ledesma de 25 años de edad con domicilio en calle San Francisco sin número de la colonia Paso Real Buena Vista, hacia donde se dirigía el ahora occiso.

El incidente causó consternación entre habitantes de esa zona por ser el motociclista ampliamente conocido indicándose que la motocicleta marca Kurasai modelo 2011 color rojo, quedó a unos metros del cuerpo sin vida a manera de mudo testigo de los hechos trágicos.

A este lugar acudieron las instancias de auxilio y emergencia que ya nada pudieron hacer para ayudar al motociclista fallecido, acudiendo también instancias ministeriales que determinaron el traslado del cuerpo ensangrentado y casi destrozado de la cabeza, a fin de que se practicara la necropsia de ley.