Ismael Hernández augura gran competencia en elecciones

El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que hablar de "carro completo" es una falta de respeto, pues la ciudadanía analizará que es lo más conveniente para la sociedad.
Ismael Hernández, legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, se refirió a las Elecciones 2015 como "un proceso electoral de los más competidos".
Ismael Hernández, legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, se refirió a las Elecciones 2015 como "un proceso electoral de los más competidos". (Milenio Digital)

Durango, Durango

El legislador federal, Ismael Hernández, al hablar sobre el proceso electoral de este 2015, afirmó:

"El proceso electoral es uno de los más competidos, donde el país frente a la circunstancia internacional y a lo que provocaron las reformas electorales de afectar intereses, sin duda que hay un momento en que la sociedad está muy sensible".

Agregó que ha habido seguramente mucho contacto ciudadano y que los cuadros políticos del PRI, garantizan cercanía ciudadana.

"Hay una gran responsabilidad de todas las fuerzas políticas de provocar vender su proyecto para que de esa manera haya más y mejor participación de todas las fuerzas políticas y que haya una copiosa votación para todos los partidos".

Sobre los candidatos electorales, principalmente de su propio partido, el Revolucionario Institucional, detalló:

"Creo que son personas que garantizan el conocimiento pleno de la realidad porque han tenido una forma de contacto ciudadano por encima de las estructuras del partido".

Sin embargo el legislador federal, consideró que "hablar de carro completo" es faltarle el respeto a la ciudadanía, porque habrá de tener capacidad de reflexionar qué conviene en una circunstancia difícil para dar esperanza y continuidad a proyectos que importan para el país y sobre todo para Durango.