Comienza la búsqueda de nuevos "lecheros"

El Club de futbol originario de Gómez Palacio invita a los jóvenes de categoría Sub 13, Sub15 y especiales a participar en las visorías que se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma de La Laguna.
Las visorías continuarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio.
Las visorías continuarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Club de Futbol Lecheros continuará este viernes con los trabajos de visoreo para aspirantes a ingresar a sus equipos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Especiales.

El entrenador Guillermo Gómez, informó que siguen recibiendo a jóvenes pertenecientes a las categorías Sub 13 (nacidos en 2002 hasta 2004), Sub 15 (nacidos en 1999 hasta 2001), y las categorías especiales (nacidos en 2004 y 2005), quienes deben acudir a las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna (campo de futbol).

Las visorías continuarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio, los interesados puede comunicarse al teléfono 871 743-57-33, con Guillermo Gómez.

Los interesados deben acudir con ropa deportiva, espinilleras y medias de futbol (no tines), con playera blanca sin logotipos, desde las 17:30 horas.

Lecheros participa en la Región Norte de la Tercera División Profesional, además de categorías menores, cuya sede es la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Guillermo Gómez indicó que con estas visorías se abren las puertas a todos los jóvenes con aptitudes que tengan deseos de convertirse en futbolistas profesionales.

Lecheros tiene como objetivo escalar a la Segunda División, donde vivió sus mejores temporadas, además de formar a jóvenes que debutaron en la Primera División, como el volante Pablo Metlich.

Los jóvenes serán observados en conjunto y de manera individual, en busca de que aquellos que tengan aptitudes lleguen a la plantilla de jugadores del equipo Lecheros.