Le “tumban” dientes a menor por bullying en Matamoros

La directora y la maestra del plantel Amalia González Caballero, fueron suspendidas por no dar la atención necesaria al estudiante afectado.

Matamoros

Dos menores golpearon a otro estudiante con la banqueta de un pupitre ocasionándole daños en al menos cuatro dientes, a este caso de bullying en Matamoros, autoridades educativas ya están tomando cartas en el asunto.

Francisco Sánchez Salazar, jefe del Centro de Desarrollo Educativo en Matamoros, detalló que ya se están haciendo las investigaciones necesarias para sancionar al culpable.

A decir del profesor, por el momento ya fueron suspendidas la directora y la maestra del plantel Amalia González Caballero, quienes presuntamente son culpables de los hechos, ya que no brindaron la atención necesaria al estudiante afectado.

Sánchez Salazar, argumento que se sigue trabajando a fin de evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones en los centros de estudios, por lo que solicitó a los padres de familia para que colaboren en estas acciones, ya que también depende de ellos la conducta de los menores.