Postulan a latina para gubernatura de Texas

Con propuestas como responder a la demanda laboral, reformas migratorias y la legalización de la marihuana en su uso médico se colocó como una de las preferidas.
Miriam Matínez
Miriam Matínez (Especial)

Texas

La microempresaria y periodista, Miriam Martínez, nacida en Reynosa, se convirtió en candidata para la Gubernatura de Texas, con propuestas como el incremento de nuevos impuestos estatales, más puestos de trabajo de las inversiones internacionales, un plan de reforma migratoria estatal que ayudaría a la economía del estado, un mejor sistema educativo, permitir a los texanos votar por la legalización de la marihuana para fines medicinales y la autorización de juegos de casino fue una de las preferidas para ser representante.

Miriam Martínez se colocó como la primera latina Republicana en la historia de Texas. Así mismo contó que su vida no fue fácil, el abuso, la pobreza extrema, la intimidación y la violencia no la limitaron para aspirar a tener una mejor vida y a destacar la sangre latina que corre por sus venas en el país vecino.