Lanzan programa de apoyo al empleo 2014

Contratos de 1 a 3 años y las vacantes pueden ser al interior del estado, de la República y en países como Canadá, en el ramo industrial o agrícola señala la Secretaría del Trabajo.

Pánuco

La convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE) 2014 es una alternativa al alcance de todos para ser vinculados laboralmente, y para los presidentes municipales representa la oportunidad de beneficiar a su población, aprovechando así las estrategias de los gobiernos de la República y Estatal, destacó el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el estado de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes.

El funcionario estatal dijo que las vacantes pueden ser al interior del estado, de la república y en países como Canadá, en el ramo industrial o agrícola, desde carniceros, techador, técnico en maquinaria agrícola pesada, mostrador en comida rápida o en la industria hotelera. El principal requisito para cubrir las vacantes en aquel país sigue siendo tener un dominio de 60 a 70 por ciento del idioma inglés.

Para el caso de los interesados en el norte del estado, los tramites serán a través del Sistema Nacional de Empleo y se realiza el contrato, la entrevista virtual con el empleador y los trámites con descuento y a distancia del pasaporte y visa canadiense, que los realiza la institución para que no tengan que moverse de sus lugares de origen ni gastar, aquellos que hayan sido contratados.