Lanzan granada a televisora de Matamoros

Delincuentes lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones de la empresa Televisa del Noreste en el municipio de Matamoros.

CD. VICTORIA

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que a las 21:30 horas de esta noche, presuntos delincuentes lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones de la empresa Televisa del Noreste en el municipio de Matamoros, provocando lesiones a dos guardias, los que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

El artefacto explosivo fue lanzado contra la zona de estacionamiento de la televisora, impactando en la caseta de los guardias. El sitio se encuentra resguardado por elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Además de las lesiones a los dos guardias, la fachada del inmueble resultó con daños materiales como consecuencia del estallido de lo que parece ser fue una granada de fragmentación.

Minutos después se reportó un bloqueo por Sendero Nacional, a la altura de la calle 12 de Marzo, por el Fraccionamiento Las Brisas. Las fuerzas de seguridad intervinieron de inmediato para desactivarlo.