Lamenta Secture accidente carretero

Luego de que cuatro personas murieran en accidente carretero, el titular de la Secture, Óscar Escobedo, pidió tomar precauciones al viajar
PEP traslada a mujer herida en accidente carretero
(Cortesía)

Tijuana

La Secretaría de Turismo (Secture) en Baja California se sumó a otras autoridades para exhortar a los vacacionistas que viajan por carretera a utilizar el cinturón de seguridad, así como no mezclar el alcohol con el volante, para evitar tragedias.

El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, lamentó el accidente en el kilómetro 158 de la carretera Mexicali-San Felipe registrado la jueves por la tarde, en el que cuatro personas murieron  y por lo menos siete resultaron heridas.

“Es un hecho desafortunado. Nosotros recibimos el reporte del C4 a través de la línea 066 y de inmediato miembros de los Ángeles Verdes se trasladaron al lugar para atender a las víctimas; participaron en el rescate también Cruz Roja, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, entre otras corporaciones”, mencionó.

En otros temas, el funcionario estatal también informó que la ocupación hotelera en los destinos de playa ha superado las expectativas durante Semana Santa, al registrar más del 80 por ciento del lleno en las habitaciones.

“Estamos contentos porque la gente está respondiendo muy bien a la oferta turística de la entidad, aunque muchos no salieron de vacaciones por diversos motivos, sí están aprovechando para ser turistas en el estado”, mencionó.

Invitó a visitar la página oficial de la Secretaría www.descubrebajacalifornia.com y recordó que la línea telefónica 078 está disponible las 24 horas para dar asistencia inmediata a turistas locales y extranjeros.