“Lalo, gobernador”, gritan durante inauguración de obra

El alcalde reconoció que existen pendientes en la capital del estado, aunque destacó el trabajo realizado durante los tres años de su gobierno
El alcalde Eduardo Rivera en la inauguración de la calle 100 Oriente.
El alcalde Eduardo Rivera en la inauguración de la calle 100 Oriente. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Entre porras como "Lalo, gobernador", el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la colocación de concreto hidráulico de la calle 100 Oriente, vecinos de la colonia El Pinal ubicada al norte de la ciudad.

Al emitir su discurso, algunos colonos comenzaron a emitir porras en apoyo al edil que concluirá su gestión el próximo 14 de febrero.

Rivera Pérez reconoció que existen pendientes en la capital del estado, sin embargo, destacó que se trabajó durante sus tres años de gobierno.

"Estamos conscientes que hay cosas pendientes que no se pudieron cumplir, porque tres años y los recursos que se tienen no alcanzan para resolver muchos de los problemas que hay en Puebla", apuntó Rivera Pérez.

Durante el inicio de una serie de inauguraciones que realizará hasta que termine su gestión, el edil inauguró la calle 100 Oriente, obra que se desarrolló con una inversión de 2 millones 310 mil 73 pesos, recursos proveniente del Programa Hábitat 2013.