Lala abrirá carrera técnica en ventas

En conjunto con la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango que arrancará el próximo ciclo escolar y tendrá una duración de 2 años y medio. La empresa contratará a las primeras 3 generaciones.

Gómez Palacio, Durango

La Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango en coordinación con Universidad LaLa, iniciarán para el próximo ciclo escolar la carrera Técnica en Ventas.

Federico de Jesús Sánchez Galindo, rector de la UTL y Rubén de Jesús López Luna, Gerente Corporativo de Capacitación de Grupo Lala dieron a conocer la creación de esta nueva alternativa, a la cual también podrán acceder trabajadores de la empresa.

Se trata de las primeras universidades a nivel nacional en contar con esta carrera y tendrá una duración de 2 años y medio.

Las incripciones ya están abiertas para los interesados, mientras que en agosto hay una nueva fecha de examen para en septiembre iniciar las clases de la primera generación.

Entre los acuerdos establecidos a través de la vinculación entre la empresa y la universidad está la contratación de los alumnos de las primeras tres generaciones, después de cumplir con los requisitos de la compañía.